NoticiasPolítica

Cierre de año: Mestre brindó con los Intendentes

Entre los presentes en el brindis, se encontraba la Jefa Comunal de Villa San Isidro, y presidenta de la UCR a nivel departamental, Claudia Cuffa.

Este jueves se realizó la cena de fin de año del Foro de Intendentes, con el objetivo de celebrar una etapa anual de trabajo y compartir el entusiasmo ante el panorama que presenta el 2019, para la provincia de Córdoba.

El encuentro, incluyó a intendentes, presidentes comunales, legisladores provinciales, diputados nacionales de la UCR.

 

En la mesa principal, se encontraba, Ramón Mestre, acompañado por su esposa junto a los diputados nacionales Diego Mestre, Soledad Carrizo, Olga Rista y Brenda Austin.

De la localidad de Alta Gracia, se encontraba presente la jefa comunal de Villa San Isidro, y presidenta de la UCR a nivel departamental, Claudia Cuffa.

 

Además, se realizó un sorteo. Los municipios y comunas beneficiados fueron Villa de Soto, Salsacate, Laboulaye, Piquillín, Hernando, Colonia Vicente Agüero, Arroyito, Del Campillo, Alcira Gigena, Monte Cristo, Capilla del Carmen, Diego de Rojas, Las Perdices, Villa Giardino, Cañada de Machado, Pozo del Molle, La Falda, Comechingones, Las Gramillas y Colonia Tirolesa.

Pasada la medianoche, Mestre, se dirigió a los presentes en un breve discurso, donde repasó los logros del año, se refirió a la situación provincial, la importancia de la defensa del municipalismo y lo que espera para 2019.  Finalmente invitó a todos los presentes a brindar expresando los mejores deseos para el próximo año.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar