Actualidad

02 de noviembre de 2018

Cierra Coco, el bar que nació en la polémica

El lugar que desde sus inicios tuvo idas y vueltas, finalmente cierra sus puertas a partir de este lunes 5 de noviembre. 

Coco nació en medio de la polémica. Vecinos enojados por su posible habilitación como boliche bailable, lograron que la Municipalidad solo se lo habilite como resto-bar, mientras continuaba el proceso judicial donde se medían los recursos de amparo presentados que pretendían dejar sin efecto el emprendimiento original (boliche y resto-bar).
El lugar no fue habilitado como boliche en ningún momento. Meses más tarde se produjo una clausura con el título de “Incumplimiento de la cautelar preexistente”. La polémica involucró a las principales figuras de la Municipalidad que se manifestaron en algunos casos a favor del establecimiento, mientras que su clausura dejó de manifiesto que el sistema de regulación y de planificación urbana no estaba acorde con los tiempos y el crecimiento de la ciudad.
La imposibilidad de desplegar el proyecto en su totalidad también distanció personalmente a sus propietarios, por lo que la sociedad ya se habría disuelto antes de este final.
El lugar que desde sus inicios tuvo idas y vueltas, clausuras y re aperturas finalmente cierra sus puertas a partir de este lunes 5 de noviembre.

Éste es el comunicado que difundió Coco- Resto bar por la red social facebook

“Estimados clientes, es muy triste para nosotros comunicar que lamentablemente Coco Restobar cierra sus puertas definitivamente a partir de este lunes 5 de noviembre. Este fin de semana será el último.
A raíz de esto, la semana que viene se hará una liquidación de mobiliario y equipamiento.
Interesados en adquirir algo pueden coordinarlo por ‘mp’.
Agradecemos habernos acompañado en estos años de actividad.
Saludos”,

El equipo de Coco Restobar.


Compartir Noticia:
Comentarios