La Región

Cistaro: «los muchachos de enfrente están un poco nerviosos»

«Tenemos el apoyo incondicional de la gente, hemos trabajado mucho en los servicios, tenemos muchas obras, tranquilos a pesar de que los muchachos de enfrente están un poco nerviosos y usan recursos como amenazas y demás para tratar de amedrentar. Es parte de la campaña política, así son los muchachos K», criticó con dureza el jefe comunal.

La localidad será una de las 12 comunas que tendrá que elegir nuevas autoridades y Cistaró va nuevamente por su reelección: «usan la mentira para desprestigiar a la gente, es parte de la misma política. Yo no me voy a poner a hablar mal del oponente, cada uno sabe lo que hace».

La principal promesa de campaña de Cistaro es un tanque de agua que el candidato Juan Schiaretti se habría comprometido a realizar con una inversión de más de cinco millones de pesos: «en una reunión de café con el Hugo Testa hace 20 días el me prometió que se iba a hacer esta obra».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba