
Fue clausurado un comercio de barrio Poluyán este sábado por la noche, luego de que se le encontrara mercadería en mal estado y falta de higiene en distintas zonas.
La clausura se dio en el marco de los operativos municipales que se están llevando desde hace algunas semanas en distintas sectores de la ciudad.
Se trata de una lomitería ubicada sobre calle Padre Viera, a solo metros del Tajamar. En el lugar se decomisó mercadería, se desinfectó toda la zona de la cocina y los baños, y se le colocó al faja de clausura a fin de que el propietario se acerque al municipio a abonar la multa correspondiente y además proceda a reacondicionar el lugar con las medidas de salubridad necesarias.
Los operativos continuarán llevándose adelante en distintos bares y restaurantes de la ciudad, y están a cargo del Departamento de Bromatología, dependiente de la Secretaria General: “Queremos garantizar a la población el buen estado y manipulación de los alimentos que se expenden”, subrayaron desde la dependencia; a la vez que manifestaron sentirse sorprendidos por el estado en el que se expendían los alimentos en este comercio: “Había mercadería en mal estado, la cual fue decomisada y sobre todo falta de higiene en general. Le permitimos al encargado que sacara lo que estaba en condiciones del otro freezer y se lo llevara; lo demás lo destruimos frente a él”, manifestaron.
Comentarios: