DeportesNoticias

Club Central usará el dinero del subsidio de provincia para terminar el salón de usos múltiples

El Club Central es una de las 5 instituciones deportivas de Alta Gracia que recibió el Programa de Asistencia a Clubes, que otorga la provincia a través de la Agencia Córdoba Deportes. El monto es de $40.000 y es una ayuda económica que el gobierno provincial lanzó durante la pandemia.

Franco Vázquez, presidente del Club Central, dialogó con RESUMEN acerca del subsidio recibido y la situación que afronta el club: “Nos viene por demás bien en esto que estamos atravesando las entidades deportivas”. En el Club Central destinarán el dinero “para terminar una obra que comenzó hace 3 años aproximadamente, que es un quincho o salón de usos múltiples, que se encuentra al costado de la cancha” expresó Vázquez. El objetivo es brindarles un servicio más a los socios del club.

El presidente del Club aprovechó el contacto con RESUMEN para agradecer a los socios que continúan pagando las cuotas. “Eso va destinado únicamente al sueldo de los profes que los estamos manteniendo al día” relató Vázquez. Hasta el momento el club no comenzó a dictar ninguna actividad deportiva a pesar de que hay algunas ya flexibilizadas, pero sí pusieron en valor la entrada del club durante esta pandemia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba