Noticias

Colectividades: 15 mil personas para una noche variada y colmada de niños

La última noche del Encuentro tuvo Piñon Fijo y a Jimena Baron como artistas centrales. La cantante y actriz fue la novedad de este años y su show fue la sorpresa de muchos.

Unas 15 mil personas se dieron “una vuelta por el mundo” en la última noche del Encuentro de Colectividades, según datos oficiales.

El predio abrió sus puertas gratuitamente a las 12:00 hs debido a la suspensión de la noche del viernes, y muchas personas pudieron almorzar platos de distintos paises del mundo. Desde las 22, inició nuevamente la venta de entradas al público y se pudo ver el paseo de ferias de calle Alfonsín colmado.

El buen clima acompaño la actuación de Piñón Fijo y su hijo Jere, quienes enamoraron a grandes y chicos. Luego, el payaso más famoso brindó una conferencia de prensa donde describió trabajar con la familia como algo “maravilloso y no planeado. Que se fue dando y es como cuando nos juntamos a tocar la guitarra en casa”, dijo.

Minutos después fue el turno de la novedad de este año, Jimena Barón, quien subió al escenario pasada la medianoche y cantó ante un público bastante animado. Muchos, alegaron en las redes haberse sorprendido (para bien) por el show que realizó la actriz y cantante, quien incluso está proxima a debutar como conductora de tv en Telefe. El cierre estuvo a cargo de Mala Specto, la banda local que viene causando sensación y creciendo a pasos agigantados. Luego, la musica a estilo boliche se adueñó del escenario Milo Morcillo para despedir el sábado.

Así, pasó la ultima noche de esta edición de Colectividades, la cual, según la Policia local, no tuvo mayores conflictos en ninguna de sus noches, solo algunos episodios menores. Lamentablemente, la lluvia se llevó la noche de La Voz argentina, la cual no pudo ser reprogramada y fue lo unico que se lamentó en esta edición que tuvo más de 100 mil personas pasando por Alta Gracia.

Foto gentileza periodista Rodrigo Pereyra

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar