NoticiasSociedad

“Colectividades, Peperina y Mionca serán ejemplos de gestión sustentable en esta diplomatura internacional”

Mauricio Balocco, Presidente de la Fundación Natura, fue convocado como mentor y docente de la carrera Organización de Eventos, en la especialidad Eventos Verdes, que se dictará desde una institución internacional a toda América Latina vía e-learning.

Noun es una institución argentina que desde agosto de 2010, a su red de más de cien aulas satelitales presentes en Argentina, se han ido sumando México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile.

La institución brinda Capacitación Profesional en Organización de Eventos bajo modalidad e-learning y presencial. Con respecto a la modalidad online, el altagraciense Mauricio Balocco, Presidente de la Fundación Natura fue convocado para ser docente de la especialidad Eventos Verdes. En diálogo con RESUMEN, el especialista destacó que “Estamos muy contentos, sobre todo porque los ejemplos de Colectividades, Peperina y Mionca serán ejemplos de gestión sustentable en esta diplomatura internacional“, destacando también eventos de otras localidades, como Rock en Baradero.

“Para nosotros es un honor poner a los eventos de Colectividades, Peperina y Mionca, que hasta el año pasado eran eventos ecoamigables, en el plano internacional, donde cientos de alumnos de toda América Latina tomaran el modelo de gestión ambiental de estos eventos, su mitigación y compensación del impacto ambiental que todo evento genera, mediante forestación de árboles nativos”, aseguró Balocco. Cabe destacar que ya hay alumnos inscriptos de Argentina, México y Perú.

En la diplomatura se abordarán casos de éxito: Colectividades Peperina y Mionca (Años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019), Rock en Baradero (2019), ExpoFeria La Calera (2015, 2016, 2017, 2018) y mas de 30 eventos de menores dimensiones, institucionales y solidarios.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar