DeportesNoticias

Comienza el sueño para el Handball de Alta Gracia

El 2019 será un año histórico con el Campeonato Nacional como principal objetivo para el MAG

A partir del lunes 4 de febrero, la Primera División del Handball de la Municipalidad de Alta Gracia pondrá primera en la nueva temporada que tiene como principal objetivo clasificar al Final Four en el Campeonato Nacional de Clubes 2019.

Por primera vez en la historia, Alta Gracia será una de las sedes para dicho torneo, el Polideportivo Municipal recibirá a 4 equipos, entre ellos el MAG y los dos primeros clasificarán al Final Four que se realizará en Buenos Aires. Cabe destacar que es el torneo más importante a nivel de clubes, donde representantes de las distintas provincias se hacen presentes con el mismo objetivo, poder coronarse campeón.
Para este nuevo desafío, se deberá realizar una buena pretemporada que permita aguantar el ritmo a lo largo de toda la temporada 2019.

En cuanto a lo físico, el plantel arrancó hace tiempo con las actividades de gimnasio, el lunes será el inicio formal de la pretemporada luego de las distintas mediciones de cada jugador. Por causas de la Fiesta de Colectividades, se posterga el uso del Polideportivo hasta que esté en condiciones.
La novedad es que del 1 al 5 de marzo, Alta Gracia competirá en un importante torneo en Mendoza, “Torneo Vendimia Elite”, que sirve como preparación para el nacional gracias al excelente nivel de los distintos equipos, posiblemente, se puedan medir con rivales futuros.
El sueño ya comenzó, MAG viene de ser campeón y la ilusión esta más viva que nunca.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar