Arrancó la temporada del Córdoba Pista, para el puntapié inicial se eligió al Autódromo Oscar Cabalen para recibir a la Clase 1, Clase 2, TC Pista 4000, Uno Competizione, TC4000.
El piloto residente de Santa Ana Gastón Giordano, único piloto del Departamento hasta el momento compitiendo, buscara posicionarse como uno de los más competitivos de la Clase 2.
El día de ayer en la apertura de las pruebas comunitarias en el Cabalen, el piloto del Giordano JR Team, logró pensionarse en la primera colocación con 1m50s353.
En tanto que en las pruebas del de hoy, Giordano quien tiene el #9 en su auto, logró también posicionarse en la primera colocación con 1m50s416.
Ya en la clasificación para la final que se disputará el día de mañana, no pudo quedarse con la Pole Position, terminó en la quinta ubicación con 1m52s411. La Pole fue para Ezequiel Bosio de Bailone Racing Team.
Comentarios: