Lo de Gonzalo Lencina viene siendo un gran comienzo de temporada en la Primera División del Fútbol Colombiano.
El delantero altagraciense quien en la pasada temporada había sido una de las piezas fundamentales de Atlético de Rafaela en la Primera Nacional, siendo el segundo goleador del equipo marcando 11 goles en la temporada, llegaba con esos pergaminos al Club Atlético Bucaramanga.
Y no defraudó, ya que desde la pretemporada, el jugador surgido en Deportivo Norte viene teniendo grandes pasajes de juegos, anotando goles y teniendo un juego regular.
En el comienzo del torneo enfrentando a Envigado en condición de local y en el cual fue empate en 0, “Gonza” fue el jugador más relevante del encuentro, dejando una gran imagen de cara a lo que sería el futuro.
En la segunda fecha ante Atlético Huila, fue el momento que todo goleador espera poder marcar, y si es por partida doble mucho mejor, fue así que Lencina le dio la victoria por 2-1 en condición de visitante.
El ex jugador de Belgrano, había puesto en ventaja a los “Leopardo” a los 22 minutos del primer tiempo, luego Agudelo ates de terminar la primera etapa empata para el local. Cuando todo parecía que se repartían los puntos, apareció la marca del goleador y a los 95 minutos, ya terminando el encuentro, apareció el tanto que le dio la victoria y la punta del campeonato para Bucaramanga.
Comentarios: