Noticias

Con la presencia del gobernador, habilitarán el último tramo de la autovía de ruta C-45 

Durante la mañana de hoy y con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, quedará habilitada la nueva autovía sobre la ruta C-45.

La misma tiene 10 kilómetros de extensión y conecta las rutas nacional 20/38 (autopista Córdoba-Carlos Paz) y la provincial 34 (bajada de las Altas Cumbres).

La obra también consistió en tres rotondas. Vialidad provincial ejecutó 8,5 kilómetros y la concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC), Caminos de las Sierras, los 1,5 kilómetros restantes.

“Hasta el momento, la inversión asciende a 4.500 millones de pesos, de los cuales 3.500 millones fueron aportados por Vialidad provincial y 1.000 millones por Caminos de las Sierras, con fondos provenientes del cobro del peaje”, informó la Provincia de Córdoba.

Además, la Provincia prometió que instalarán garitas para ómnibus del transporte público, pasarelas peatonales, pavimentación de colectoras e iluminación integral del trayecto.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba