Como ya es una costumbre, el 20 de julio se celebra el Día del Amigo en la provincia de Córdoba. En esta oportunidad, como la fecha cae durante el fin de semana en la ciudad de Córdoba, hay preparada una tanda de fiestas y eventos para disfrutar de la efeméride. Aún y a pesar de las bajas temperaturas que se está transitando.
Este viernes 19 y sábado 20 de julio, se celebrarán al menos siete fiestas y bailes de cuarteto a lo largo de la capital cordobesa. Algunos eventos ya cuentan con entradas agotadas desde hace tiempo, por lo que es importante adquirir las que quedan cuanto antes.
A continuación, mirá la agenda completa de las propuestas que hay para el viernes y sábado en la ciudad de Córdoba:
Viernes 19 de julio
- Sabor ft Tropicante: A dos años de su última noche cordobesa, vuelve la fiesta Sabor junto a la fiesta Tropicante al Comedor Universitario (Dr. Juan Filloy, s/n). Este viernes desde las 23, se presentarán Sabor Canela, Monada, Enano de Huerta y las Dj Sofi Lee B2B y Vuduchail. Aún quedan entradas anticipadas y combos populares en la web de Alpogo y Edén entradas. Precio: Desde $4000.
- Festi más ft. No es de vegana: Llega una nueva edición del Festi MÁS! para festejar el Día del amigo en Quality Arena (Av. Cruz Roja 200) con la participación de Miranda! en formato dúo set. Habrá juegos, food trucks y stands para recorrer. Las entradas se pueden adquirir a través de boleterías Quality. General de pie: $9.040. Vip: $22.600.
- Día del Amigo en el Sargento: Este viernes 19 de julio, Ulises Bueno se presentará en el Mandamás Sargento Cabral (Sargento Cabral, barrio San Vicente). Entradas a la venta desde el 14 de junio a las 9. Evento para mayores de 18 años. Aún quedan entradas generales y espacio Mandamás a la venta (a partir de $4.000).
- Fiesta Bresh: La fiesta Bresh tendrá su clásica fecha en la Plaza de la Música (Int. Ramón Bautista Mestre y Mendoza) el próximo viernes 19 de julio. Las entradas generales y combos de tickets pueden adquirirse a través de la página oficial del evento (desde $7.000).
- Miranda: El 19 de julio, el dúo musical argentino se presentará en Quality Espacio en un formato dúo set dentro del concepto «Festi más». El festival incluirá juegos, food trucks y stands para disfrutar. El evento ha generado una alta demanda, agotando completamente las primeras tres preventas. Las entradas están disponibles en la web de espacio Quality, con un precio general de $9.040.
Sábado 20 de julio
- San Junipero: Vuelve la fiesta San Junipero a Studio Theater (Rosario de Santa Fe 27) para festejar el día de la amistad con todos los hits del pop-rock internacional de los años 80 y 90. Las anticipadas sin hora límite de ingreso cuestan $5000 (hasta el 17/07) y se pueden adquirir a través de la web de Alpogo. Por listas y festejos de cumpleaños, comunicarse a través de Instagram.
- La Konga: Luego de su paso por el Movistar Arena acompañando a Luck Ra, La Konga vuelve al Quality Arena para festejar la amistad en su tierra natal. Las entradas se encuentran agotadas.
- Día del Amigo en Forja: El Universo Jiménez anunció una nueva fecha para el “Mandamás”. El próximo 20 de julio, el icónico Carlos “La Mona” Jiménez y su hija Lorena se subirán al emblemático escenario del Complejo Forja (Mauricio Yadarola 1699) para dar un “bailazo” en el Día del Amigo. Las entradas se encuentran agotadas.
- Desakta2: El grupo de cuarteto que sigue explotando la Plaza de la música ahora hará un baile de celebración el viernes 19 de julio en Rosario Chateau. Entradas disponibles vía Edén a $ 5.000 + $ 500 por costo de servicio.
- Los caligaris en Unquillo: pondrán una pausa a su gira por México y tocarán en la localidad cordobesa en la fiesta del día del amigo. Entradas disponibles en Edén a $ 8.000 más $800 por costo de servicio. El vip cuesta $ 17.000 + $1.700.
- Expo Cafeto 2024: La Fiesta del Café de Especialidad celebrará su segunda edición el 20 y 21 de julio en el Centro de Convenciones de Córdoba. Este es un evento comercial dedicado al café de especialidad nacional, que reúne lo mejor del café para aprender, disfrutar y conectar con líderes y emprendedores del sector. Este evento, repleto de experiencias y actividades, contará con stands de expositores de todo el país, degustaciones de café de especialidad, charlas con referentes del sector, catas privadas para quienes buscan una experiencia más personalizada, streaming en vivo y dos competencias nacionales que se llevarán a cabo simultáneamente: Cafeto Brew Off y Cafeto Arte Latte.
- Blow Up Experience: Una muestra inmersiva que se podrá visitar en el Complejo Ferial hasta el 21 de julio, en horario de 10 a 21, y que ya es un rotundo éxito al inicio de las vacaciones de invierno. Es una exhibición de arte inflable inmersiva que estimula todos los sentidos, en línea con la tendencia mundial del «kidulting», donde los adultos disfrutan de actividades típicamente «para niños». La muestra ofrece un recorrido por diferentes salas con pisos y paredes espejadas, laberintos, inflables, luces y escenografías. Cada rincón brinda la oportunidad de tomar fotos únicas e ideales para subir a las redes.
- Día del Amigo en La Estación: Este sábado 20 de julio, el DJ The Element, conocidos por su música house y techno melódico, junto con Blancah, destacada figura de la música electrónica underground brasileña, se presentarán en La Estación en su formato Indoor. Las entradas de la cuarta tanda están disponibles por $24.000.
Comentarios: