Sin dudas el año 2022 de Marcelo Der Ohannesian quedará para la historia, por los grandes resultados que viene acumulando, podios en el WRC2 junto a Marco Bulacia con Skoda y Fau Zaldívar con Hyundai, y obviamente la frutilla del postre es la obtención del Campeonato Europeo en la Clío Trophy con Paulo Soria.
El fin de semana que pasó fue un nuevo desafío en su carrera deportiva, ya que tuvo la posibilidad y la responsabilidad de representar al país en los Fia Motorsports Games, que se realizaron en Francia. Una competencia similar a los juegos olímpicos, pero absolutamente de “Fierros”. Donde la dupla Der Ohanessian-Soria llevaron la bandera Argentina en el Rally2.
“Con Paulo fuimos nominados para representar a la argentina en rally. El evento es impresionante, una muy linda experiencia, muy bien organizado, muchos deportistas mucha gente, estaban todos los países del mundo. En lo deportivo la verdad que arrancamos bien, después no salieron como nosotros queríamos, pero todo sirve de experiencia para el próximo año, seguramente las cosas irán mejore porque todo lo que uno aprende por primera vez después lo puede volver a corregir, así que por ese lado conformes, porque sabemos donde estuvieron los errores. Por suerte terminamos dentro de la zona de puntos, pero no pudimos llevarnos ninguna medalla”. Le decía “Kirra” a RESUMEN sobre la partición en la competencia.
Pero no todo termina ahí, y no hay tiempo para descansos, ya que el navegante altagraciense, emprenderá viaje a Japón donde disputará la última fecha del WRC2 junto a Fau Zaldívar junto al equipo Hyundai.
“En estos días ya me voy a Japón, un viaje largo la verdad, ya la última carrera del campeonato del mundo, preparándola con muchas ganas porque es una carrera completamente nueva para todos, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, veremos que sale, preparándonos bien con el equipo Hyundai”. Concluyó.
Comentarios: