El pasado viernes 6 de junio, el Gobierno provincial presentó oficialmente la Temporada de Invierno 2025, que contará con más de 150 eventos y actividades distribuidas por todo el territorio cordobés. Durante el mes de julio se realizarán desde festivales tradicionales en los valles turísticos hasta espectáculos musicales en salas de la ciudad capital.
Con el lema «Vení a disfrutar el sol del invierno a Córdoba», la vicegobernadora Myriam Prunotto encabezó el acto de lanzamiento, acompañada del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; y Osvaldo Levis Gerente de Banca Individuos de Bancor.
La programación para esta temporada de invierno, incluirá la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda en Calchín Oeste, la tradicional Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, el Ultra Trail en Nono, el Ansenuza Fest en Miramar y la muestra itinerante del Museo de Gualeguaychú en Cosquín.
En Deán Funes, además, se vivirá una intensa agenda con el Encuentro Folclórico, el programa especial “La Mesa Canta”, actividades interactivas para infancias y una nueva edición del Festival Pensar con Humor. También se presentarán funciones infantiles en el Quality Espacio de Córdoba capital, caminatas con yoga en Huerta Grande y el Encuentro de Charanguistas en Cosquín.
Una de las propuestas destacadas de este invierno será el Festival Nacional de Tango de La Falda, que volverá a convocar a artistas consagrados y jóvenes promesas del género en uno de los escenarios más emblemáticos del país, reafirmando la tradición y el prestigio internacional de este evento.
La campaña para reactivar el turismo local habilita beneficios con la tarjeta de crédito Cordobesa del Banco de Córdoba en comercios y servicios adheridos durante el mes de julio.
Comentarios: