NoticiasSociedad

Continúa el programa Alta Gracia Más Verde: hay un nuevo canje de semillas

Será el próximo 2 de noviembre en la Secertaría de Ambiente, de calle España 72 desde las 9 horas. "Se busca trabajar en la germinación, sembrado y cuidado de distintas semillas autóctonas" expresaron desde el área.

La Secretaría General, Ambiente y Transporte continúa con el plan de reforestación y cuidado del ambiente. Es por eso que en esta oportunidad está realizando un nuevo canje de semillas para los vecinos de Alta Gracia. “Se busca trabajar en la germinación, sembrado y cuidado de distintas semillas autóctonas” expresaron desde el área.

Para participar se puede hacer en dos etapas, a través del canje de semillas:

  1. Los vecinos podrán acercar 5 macetas hechas de botellas de plástico y llevarse 3 semillas de árboles autóctonos (para realizar la maceta cortar el cuello de la botella y realizar tres agujeros en la base).
  2. Cuando la semilla haya germinado y el plantín tenga alrededor de 3cm de altura, se podrá canjear por dos plantines de huerta o un árbol frutal.

Esta actividad se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre en la Secretaria de Ambiente, ubicada en calle España 72, en el horario de 9:00 a 12:00.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba