NoticiasSociedad

“Continuamos gracias al aporte que los padres realizan mensualmente”

El Jardín Maternal y Pre Jardín "Huellas", es uno de los tantos lugares que todavía no cuenta con la autorización para abrir sus puertas a raíz de la pandemia. "Los padres nos preguntan y no tenemos una respuesta concreta", señaló la Directora en diálogo con RESUMEN.

La pandemia obligó a varios rubros cerrar sus puertas y no poder trabajar hasta el día de hoy. Es el caso de los distintos jardines maternales de la ciudad.

Marta Molina, Directora de “Huellas” Jardín Maternal y Pre Jardín, dialogó con RESUMEN para explicar la situación que les toca vivir:  “el tema de la pandemia nos complicó mucho, solamente pudimos trabajar dos semanas en marzo”.

Nosotros continuamos gracias al aporte que los padres realizan mensualmente. Necesitamos abrir porque ellos deben trabajar y no tienen donde dejar a sus hijos”, señaló Marta.

Además manifestó que continúan teniendo contacto con los niños a través de la página de facebook del jardín, donde presentan las actividades realizadas por los pequeños.

Tenemos la esperanza de abrir lo mas rápido posible. Los padres nos preguntan y no tenemos una respuesta concreta”, finalizó la Directora.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar