Noticias

Continúan los días inestables y fríos

Durante el día la temperatura máxima será de 25ºC con vientos ESE a 10 a 15 km/h y la temperatura mínima se posiciona en los 15ºC.

Durante el día la temperatura máxima será de 25ºC con vientos ESE a 10 a 15 km/h y la temperatura mínima se posiciona en los 15ºC.

Se esperan condiciones de tiempo inestable, con el desarrollo de lluvias y algunas tormentas, todavía quedarán condiciones de inestabilidad, pudiendo generar algunas lluvias débiles por la tarde.

Miércoles: La presencia de un centro de alta presión que dominará prácticamente toda la porción central fomentará condiciones de tiempo estable. Pero se destaca la presencia de humedad en las capas bajas de la atmósfera, lo que podría generar neblina y bancos de niebla

Jueves: por la tarde/ noche llegada de frente frío de inestabilidad, en combinación con aire húmedo dominante sobre el sector centro traerá lluvias dispersas.

Viernes: cuando comenzará a avanzar un sistema frontal frío que organizará el desarrollo de las lluvias y tormentas y fortalecerá los eventos, pueden llegar lluvias más significativas sobre el sábado 16 con probabilidades de lluvias más importantes, bajando las temperaturas.

Domingo: si bien quedará un importante resto de nubosidad, sólo se desarrollarían alguna nubosidad aisladas con mejoramientos por la tarde.

Fuente
Defensa Civil
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar