JudicialesNoticias

Convocan a una marcha para pedir Justicia por Martín Hurtado y Juan José Retta

Será esta tarde desde las 18 hs en la esquina de Alfonsín y Belgrano. Martín, falleció hace casi cinco meses tras un largo tiempo de agonía producto de una fuerte pedrada que recibió mientras conducía su motocicleta. Por el caso, hay dos menores detenidos. Retta, fue hallado sin vida enterrado en el patio de la casa de un amigo quien está imputado por el crimen.

A poco de cumplirse cinco meses del fallecimiento del joven Martín Hurtado, familiares y amigos se unen en una marcha en pedido de Justicia, la cual se llevará a cabo esta tarde desde las 18 hs y partirán desde la tradicional esquina de Bv Alfonsín y Belgrano. Recordemos, que Martín estuvo internado en estado crítico durante dos meses, luego de que recibiera una fuerte pedrada en su cabeza mientras conducía su motocicleta por calle Catamarca la madrugada del sábado 1 de junio de 2019. Por el caso, hay dos hermanos menores de edad, detenidos.

A este pedido de Justicia se une otra causa, la de Juan José Retta, el naranjita hallado enterrado en el patio de la casa de un conocido en La Marianita. Hecho por el cual el hombre esta imputado de Homicidio Simple y detenido en la cárcel de Bouwer.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar