CulturaNoticias

Convocatoria abierta para participar de la 3° Feria del Libro “Un Monte de Palabras” en José de la Quintana

Las obras podrán depositarse hasta el lunes 20 de octubre, en las urnas dispuestas en Escuelas, Jardín, Comuna, Cooperativa y Panadería de Quintana. Las producciones realizadas serán expuestas el 24 de octubre en la Feria del Libro, junto con otras actividades culturales.

En el marco de la 3° edición de la Feria del Libro “Un Monte de Palabras” en José de la Quintana, el centro cultural Espacio Abierto lanzó la convocatoria a escuelas, instituciones y comunidad en general para participar de la misma. 

Bajo el lema “¿Cómo es la vida en tu pueblo?”, se busca incentivar la escritura e imaginación para que, a través de palabras e imágenes, se reconozca cómo es y cómo se siente vivir en los pueblos del Valle de Paravachasca; desplegando la creatividad para sorprender e imaginar nuevas maneras de pensar la vida en el pueblo.

Las producciones realizadas serán expuestas en la tarde de la Feria del Libro, que se llevará a cabo el viernes 24 de octubre a partir de las 17 horas, junto con otras actividades culturales.

Los interesados en depositar su escrito o dibujo, tienen tiempo de hacerlo desde el lunes 6 de octubre hasta el lunes 20 de octubre, en las urnas dispuestas en diferentes puntos de la localidad: escuelas, jardín, comuna, cooperativa y Panadería de Quintana. 

“Nos encantaría que participes, es por eso que te dejamos la Convocatoria”, expresaron desde la organización a través de las redes sociales.

Link: https://drive.google.com/file/d/1OQspy1KBSm19UZjRmeJ9hxccuXdb7o_h/view?usp=drivesdk

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba