Se acerca la 12° edición del Encuentro con los Saberes del Monte y Feria de Semillas en la localidad de José de la Quintana. El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Espacio Abierto, el 11 de noviembre a las 16 horas.
Pero los organizadores del encuentro ya lanzaron la convocatoria para participar de esta propuesta. Quienes estén interesados, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Feriantes con productos de elaboración propia y artesanal, hechos a mano, producciones agroecológicas y caseras.
- Producciones medicinales, cosmetológicos, de higiene.
- Verduras, frutas, huevos, miel, conservas.
- También producciones gráficas y relacionadas al ecosistema del libro.
Por su parte, en esta ocasión no podrán participar feriantes de:
- Feria americana
- Alimentos tipo buffet
- Reventa de productos
Datos a tener en cuenta: Se solicitará un producto para rifar durante el evento. Mientras que, por su parte, la colocación del puesto de forma gratuita. Además, será necesario reservar el lugar con anticipación.
Quienes estén interesados en reservar su lugar para participar del Encuentro, deberán comunicarse a través del siguiente número: 351 378-8302 (Damairis). Por otro lado, será necesario que los feriantes lleven para el armado:
- Mesa, puesto o gazebo
- Luz (alargues, adaptadores y zapatillas bienvenidos)
Por último, y no menos importante, quienes participen deberán llegar al predio donde se llevará a cabo el evento a las 15 horas del 11 de noviembre. Esto es para ubicarse en el Espacio Abierto previamente.
Comentarios: