Política

Convulsión en el Cambiemos de Falda del Carmen

Mientras todos los partidos políticos armaban este sábado los equipos que fiscalizarán las distintas mesas del Departamento, en el Cambiemos de Falda del Carmen la situación fue distinta.

El problema se habría originado a causa de la ausencia de las carpetas para fiscalizar y el dinero que le tocaría a cada fiscal de mesa, por lo que hay anuncios de denuncias penales contra los supuestos responsables.

“Desde el día jueves el presidente del comité de Falda del Carmen y yo, que somos los que trabajamos hace años en armar la fiscalización de las mesas, estamos persiguiendo a los distintos referentes para que nos entreguen el material para este domingo; y según el presidente del comité departamental, Nelson Luján, y Leandro Morer el dinero y el material lo tiene Ignacio Sala”, afirmó Mariana Torillo al respecto; y continuó: “Luego nos llama Sala y nos dice que eso lo tiene Luján y que nos correspondían 3000 pesos; Morer después desmiente la versión, pero el tema es que las cosas no aparecían. Las versiones se cruzaban y hoy las cosas aparecen en manos de un señor José Giles, y este señor se adjudica ser el presidente del Circuito de Falda del Carmen. En definitiva, al presidente real le han robado literalmente las cosas y no se las quieren entregar”, continuó, quien afirmó que de no aparecer, se hará la denuncia correspondiente.

Morer, por su parte, manifestó a Resumen tener toda la intención de solucionar las cosas “mediante el diálogo”, por lo que citó en su domicilio particular a las 19:15 hs a todos los actores que participaron de ésto.: “Tuve toda la predisposición de juntar a las partes para poder ayudar, una de las partes estaba predispuesta y la otra no, así que no me quedó otra opción que suspender la reunión y seguir tal cual estábamos. El diálogo es la base del consenso, y si no se quiere dialogar, en este punto acaba mi función como dirigente departamental”, manifestó.

Lo cierto que aquellos que manifiestan que “se les arrebató” tanto el dinero como las carpetas aguardan hasta este domingo a las 8 hs para determinar si se lleva adelante o no la denuncia, en base a lo que suceda con el material.

“Estamos hablando de una usurpación de cargo, y hay dinero de por medio, así que es muy grave”; finalizó Torillo.

Cabe destacar, además, que hay diferencias en cuanto a los montos que tanto unos como otros afirman que le corresponde, y en ese punto tampoco hay acuerdo.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar