NoticiasProvinciales

Córdoba, entre los destinos turísticos que más creció en el país

Según el Barómetro Viajala, la provincia se ubicó en el quinto puesto en cuanto a aumento de turismo en lo que va de 2019. Para el próximo verano las búsquedas hacia Córdoba se originan en su mayoría en Buenos Aires, Neuquén y Salta.

Este dato surgió de la segunda edición del estudio anual Barómetro Viajala, que analizó más de 49 millones de búsquedas realizadas por 32 millones de usuarios entre enero y septiembre en los siete países de Latinoamérica donde el metabuscador de vuelos y hoteles tiene operaciones -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Ecuador-.

“El objetivo del Barómetro Viajala es poder identificar año a año las tendencias de los viajeros, advertir cómo se van modificando las preferencias de cada país y cómo la coyuntura de la industria impacta en las decisiones que se toman a la hora de viajar”, comentó Thomas Allier, cofundador y CEO de Viajala.

Con vistas al verano

Según la investigación, en cuanto al próximo verano, las búsquedas con fecha de viaje en enero y febrero hacia Córdoba se originan mayormente en Buenos Aires, Neuquén y Salta.

Los puntos turísticos más elegidos por los extranjeros

Buenos Aires, La Patagonia, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Salta encabezan el ranking de los destinos más visitados por los pasajeros extranjeros de Aerolíneas Argentinas en los primeros diez meses del año.

 

Fuente: prensa.cba.gov.ar

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar