Varios vecinos de la zona de calle Mansilla se comunicaron con la redacción de RESUMEN DE LA REGION para denunciar su preocupación por «microcortes» de energía eléctrica que se vienen dando en la zona.
Sin ir más lejos, en la mañana de este domingo, hubo tres de estos cortes, que no duran más de 30 segundos, pero que ponen en riesgo aparatos domésticos y alteran la vida de quienes están trabajando con electricidad en los domicilios.
«Son cortes de no más de 30 segundos. Esta mañana (por el domingo) hubo tres. Uno a las 8 y 10, otro diez minutos más tarde y el tercero a las 9 y 16. Llamamos a la guardia y no atiende nadie», se quejó un vecino.
Hace ya tiempo que en la zona vienen sucediendo estos cortes de energía eléctrica. En su momento cuando RESUMEN consultó a los responsables de EPEC se mostraron sorprendidos con la queja y dijeron desconocer los cortes y -por ende- los motivos que los pudieran ocasionar.
¿Alguien tendrá alguna vez una respuesta para los vecinos? La electricidad es cara, cada vez más cara. Y el servicio lejos está de ser el mejor.
Comentarios: