DeportesNoticias

Crece la expectativa en Boca Juniors ante la posibilidad de repatriar a Cristian Pavón

Mientras la pelota continúa sin rodar y en medio de un marco de pandemia por el Coronavirus, podría concretarse un retorno importante para el Club Xeneise

Desde Casa Amarilla ven con muy buenos ojos y cierto optimismo la negociación que empezaría a gestionar muy pronto el club de la Ribera con Los Ángeles Galaxy buscando resolver la situación del delantero Cristian Pavón. Esta realidad surge a raíz de que el equipo estadounidense no estaría dispuesto a ejercer la compra del jugador a causa de la incertidumbre y pérdida económica en materia deportiva producida en Estados Unidos por la pandemia del Coronavirus.

Las posibilidades del equipo norteamericano para hacer uso de acción de compra fijada por Boca vence el 30 de junio de este año y está pautada en 20 millones de dólares a pagar en 3 cuotas.

El jugador oriundo de Anisacate todavía pertenece al club azul y oro hasta junio de 2022, fecha establecida por el contrato. En el caso de no aparecer ninguna oferta significativa proveniente del exterior que supere esa cifra, el jugador deberá volver en diciembre de este año a Boca.

Mientras que desde la tesorería de Boca pretenden concretar alguna venta millonaria al fútbol europeo que deje un margen de ganancia importante, Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme no piensan igual y no le quitan la mirada a esta situación, ya  que ambos han manifestado en algunas oportunidades cierta  debilidad por contar con el futbolista cordobés. La razón en gran parte se debe a que creen que Pavón posee una gran capacidad de despliegue en velocidad y potencia, es dueño de una buena pegada y sobre todas las cosas, fue campeón en varias oportunidades y conoce internamente el club.

El ex Talleres también es muy bien visto por el entrenador Xeneise Miguel Ángel Russo, quién trataría de ejercer presión a la dirigencia para lograr de esta forma contar con el delantero para la temporada que viene.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba