San Clemente sigue recordando al gran Beto Palacios, el querido despensero de la localidad quien falleció hace menos de un mes tras acarrear con complicaciones de salud, y es por ello que harán una misa «homenaje».
Al Beto lo van a despedir como él quisiera, así dicen sus amigos y cercanos. Después de la misa religiosa habrá una locreada en el Quincho de Beto, contiguo a su vivienda y la invitación es abierta a todos los vecinos.
«El Beto era un buen contador de anécdotas y muy amiguero», lo recuerdan, que mejor momento que compartir un locro para recordar sus vivencias y ocurrencias entre losas queridos. Las pociones tendrán un costo de $1000 y a quien quiera encargar previamente puede hacerlo al 3547 570885.
Todo será el domingo 21 de mayo en inmediaciones de la despensa de Beto Palacios.








Comentarios: