CulturaEducaciónNoticias

De la radio a Canal Dos: la Nueva Educación

Canal 2 ha renovado su programación y desde el viernes 10 de octubre la educación tiene su espacio.

Será de la mano de Pedro Spinetti y un equipo formado por docentes y alumnos, el programa radial “La nueva educación”, ha sido llegado al formato televisivo y se emite los viernes de 22:00 a 23:00 hs.
Julio Incardona, escultor local de renombre internacional, fue el primer invitado de este nuevo ciclo donde se tratan temas relativos a la enseñanza, el aprendizaje, la política educativa, las necesidades y requerimientos de las escuelas, entre otros.

El magazine radial que ha recibido distintos reconocimientos y premios, pasa asi de esta manera a la pantalla grande para que la educación continúe siendo un tema central de pensamiento y discusión en la casa de cada vecino de Alta Gracia.
Como lo expresa el conductor:” Los vecinos de Alta Gracia necesitábamos un espacio donde nos pudiéramos expresar para hablar de educación. En los distintos programas se tocarán temas cuya importancia e interés en el tratamiento surgen a partir de encuestas y consultas de opinión realizadas por docentes y alumnos”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar