CulturaNoticias

De “Mi pobre angelito” al Paseo de la Fama de Hollywood: Macaulay Culkin recibió su estrella

El actor fue distinguido junto a otros colegas como Catherine O'Hara, quien interpretó a su mamá en el clásico navideño. Culkin cerró su discurso con unas emotivas palabras a su esposa, Brenda Song, y a sus hijos.

Luego de ser recordado por su personaje en el clásico navideño de los 90s, finalmente se dio que Macaulay Culkin recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de 43 años dejó su marca en la historia del cine cuando era apenas un niño y protagonizó la recordada saga de “Mi pobre angelito”. 

Más de tres décadas después del estreno de aquellas películas, Culkin recibió el homenaje en una ceremonia de la cual participó su familia, amigos y algunos colegas muy especiales. Entre ellos se encontraba la actriz Catherine O’Hara, quien interpretó a su madre en la ficción que marcó su carrera y su vida, fue una de las encargadas de recibir a Macaulay en el Paseo.

«Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin», señaló O’Hara, quien llevó a las lágrimas a su viejo compañero de elenco.

«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa, que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», ahondó la intérprete, en relación a su rol en la secuela del clásico navideño.

Antes de finalizar la ceremonia y tras revelar la estrella, Culkin brindó un discurso donde dio las gracias a sus representantes de toda la vida, y le dedicó el homenaje a su esposa, Brenda Song, y a sus hijos, con unas emotivas palabras.

«Quisiera agradecer a Brenda. Sos mi campeona. Sos la única persona más feliz hoy por mí que yo mismo. No sos solo la mejor mujer que alguna vez conocí, sino también la mejor persona que conocí. Me diste todos mis propósitos, me diste una familia, y después del nacimiento de los chicos, te volviste una de mis tres personas favoritas. Te amo demasiado», expresó el actor entre lágrimas. 

Al final, terminó su discurso con su icónica frase de la película navideña: «Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos», expresó, antes de posar junto a su nueva estrella.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba