BarriosNoticiasSociedad

De no creer: la máquina que arreglaba la calle rompió un caño

Vecinos de barrio Córdoba nos avisaron que tras la tormenta de ambos lunes la calle quedó destruída y cuando quisieron arreglarla, dañaron una tubería de agua. Está cortado el suministro en este momento.

Habitantes de calle Raul Alfonsín  al 1100, de barrio Córdoba, nos hacen llegar fotografías sobre el estado de la calle y su preocupación por las consecuencias que están sufriendo.

El sector es lamentablemente donde desembocan varias calles perpendiculares que funcionan como desagote durante las lluvias y se convierte en un río en cada tormenta.

Cristian, vecino de la zona, afirmó a RESUMEN: «Sobre calle Alfonsín al 1100 no se puede pasar. Además hay una empresa trabajando que con la pala destruye todo». «Se ha quedado gente enterrada cruzando, se han caído motociclistas e incluso hace unos días no podía entrar la ambulancia» agregó.

Efectivamente, desde COSAG nos informaron que que esa área de la ciudad se encuentra sin el suministro de agua -con 34 grados la térmica- debido a que una máquina rompió la cañería. «En este momento están trabajando los empleados de COSAG para solucionar el problema» declaró Ennio Massini, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios de Alta Gracia.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba