Noticias

Declaró la mujer que habría sido abusada por su hermano

Aún se desconocen las circunstancias en la que podría haberse perpetuado el aberrante hecho y si es que fue uno aislado o hubieron otros más. Trascendidos, hablan de una noche de alcohol y excesos.

El pasado domingo, la Policía detuvo a un hombre de 40 años, como supuesto autor de “Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por el vínculo”, esto luego de que se denunciara que éste, había abusado de su hermana.

El hombre, en la mañana de ayer fue trasladado a la cárcel de Bouwer desde donde en las próximas semanas será traído a declarar ante la Fiscalía II. En tanto, su hermana y víctima de 30 años, declaró hace algunos minutos ante la justicia y fue derivada al Polo de la mujer para realizarle todos los estudios de rigor (cotejo de adn, muestra de sangre, etcétera).

Lo que se intenta deliberar, es si el abuso se trató de un hecho puntual y aislado o si fue la continuidad de una seguidilla de hechos similares, es decir, si hay antecedentes al respecto.  De ser así, claramente esto deliberará en una ampliación de la imputación que recae sobre el acusado.

Respecto a las circunstancias en las que se habría dado el delito, aún se desconocen. Se sabe que el detenido  no vivía en ese domicilio,  sino que habría ido a visitar a su mamá y su hermana y, “una noche de excesos” habría desencadenado el aberrante hecho. Sin embargo, es algo que al momento no puede confirmarse, como así tampoco descartarse, según anticipó el fiscal, la posibilidad de futuras imputaciones, teniendo en cuenta que, al parecer, habría habido un testigo del delito.

Foto Ilustrativa

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar