El aberrante caso fue denunciado por la madre de un niño con capacidades diferentes el pasado domingo pro la tarde.
La mujer llegó al hospital Illia en un móvil policial manifestando que su hijo de 13 años había sido abusado por dos niños de 9 y 11 años.
«Se juntó con estos chicos y le dieron algo de tomar, no se que, algo raro era (a eso lo están investigando), abusaron de él y después lo dejaron tirado atrás del galpón municipal. Cuando se despertó, no podía caminar, se caía, así que la gente que pasaba por la México llamó a la Policía, la Policía lo trajo a casa y desde acá fueron al hospital», relató el papá del niño, y agregó: «Los estudios confirmaron que fue abusado. Es todo muy doloroso, y más todavía porque estos chicos son vecinos así que pasan por casa y se burlan»
La familia manifiesta que se sienten «desamparados» debido a que no encuentran solución al tema. Además, sostienen que los agresores delinquen desde hace tiempo, a pesar de la corta edad que tienen.
El hecho está siendo investigado por el Juzgado de Menores de la ciudad, a cargo del abogado Claudio Lasso, quien mantiene gran hermetismo sobre el tema.
Es importante señalar que la víctima está bajo tratamiento médico y, por el momento, no concurre a la escuela.
NOTA: Los datos identificatorios de la víctima y de los agresores se resguradan debido a que se trata de niños menores de edad.
Comentarios: