DeportesNoticias

Depo: primera fecha del Torneo suspendida

Se iba a jugar en el predio del Merengue contra Villa Siburu a partir de las 22 horas, pero la Liga Cordobesa suspendió la primera fecha en toda la provincia por el Coronavirus.

El Deportivo Norte ya terminó su pretemporada y se preparaba para el inicio del Torneo que tendría lugar esta noche de locales ante Villa Siburu de Córdoba capital, pero tras las alertas del Gobierno Nacional y Provincial por el Coronavirus el encuentro se suspendió.

Desde la Comisión del Depo expresaron a RESUMEN: “Desde la Liga Cordobesa suspendieron la primera fecha hasta nuevo aviso”, por lo que aguardan las medidas para reanudar el Torneo.

Recordamos que el Depo jugó su último partido amistoso el pasado sábado contra Parque, el cual perdieron 1 a 0 pero eso no opacó las expectativas que tienen para el partido ante Villa Siburu.

Javier Mammana, DT del equipo local, había expresado a RESUMEN previo a que se conociera la suspensión de la primera fecha: “Tenemos un muy buen funcionamiento del equipo y estamos bastante bien en todos los aspectos, nos venimos preparando desde Enero y tenemos como objetivo hacer un buen Torneo”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba