
Ya en la madrugada de este sábado 11 de febrero, una multitud de promesantes habían llegado al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.
La 41º edición de la peregrinación desde Córdoba partió a las 21 desde Plaza de las Américas, y la cantidad de gente se calculaba el triple de la que concurrió el año pasado.
Desde las 6 se ofició la Misa de los Peregrinos, mientras que a las 9 se celebrará la Misa de las Comunidades y Movimientos.
Además, a las 11 habrá una misa por las familias, a las 18 otra por los enfermos, presidida por el Arzobispo Carlos José Ñáñez, y a las 19 una procesión.
Los peregrinos siguen llegando en gran número a nuestra ciudad con las primeras luces del día.
Atención médica
Se conoció que anoche, el personal médico de Emergencia Alta Gracia debió atender a varias personas por distintos síntomas, productos en la mayoría de los casos por el esfuerzo de la caminata. Entre ellos se destacó a una ciclista que tenía síntomas de algún malestar cardíaco, y que fue traslada al Hospital Illia.
Choque en la Yrigoyen
Aproximadamente a las 6:15 horas, un vehículo particular que transitaba por la Av. Hipólito Yrigoyen frente a la sede de una empresa de remises impactó contra un camión que estaba estacionado. Los dos tripulantes del vehículo menor (con aparentes signos de estar alcoholizados) fueron trasladados al Illia con lesiones menores.
Comentarios: