DeportesNoticias

Desde hoy se podrá practicar BMX en Alta Gracia

Fue parte de los anuncios de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad. Luego de mucho tiempo, se podrá llevar a cabo esta disciplina bajo el sistema de turnos y de forma estructurada para que de esa forma el regreso sea paulatino.

Este martes por la tarde, las pistas del parque García Lorca volverán a latir luego de los anuncios que los organizadores deportivos de la ciudad pronunciaron, se trata de una de las vueltas más esperadas por el público y particularmente por deportistas locales , el BMX.

En el medio del proceso de flexibilización, los deportes van retornando de a poco a su actividad, este proceso se esta dando de forma mucho más organizada y cuidada. La realidad es que en Alta Gracia, la situación sanitaria está relativamente resguardada y eso hace posible dicha medida.

La presencia de los ciclistas y corredores es algo ya confirmado, las prácticas están habilitadas para menores de 10 años de 16 a 17 hs y el turno de los mayores federados será entre las 17 y 18 horas del día de hoy.

Dichos entrenamientos tendrán un régimen estructurado, los cuales se realizarán por separado, dependiendo los distintos los grupos y las edades correspondientes.

Por otro lado, cabe destacar que cada uno de los entrenamientos que se realicen deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad necesarias, de lo contrario no podrán llevarse a cabo.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar