DeportesNoticias

“Despeñaderos Corre”, la primera maratón virtual

Comienza hoy a las 18 horas y finaliza el lunes en el mismo horario. Habrá categorías de 2km, 5km y 10km. Los competidores deben inscribirse a través de un formulario y registrar el tiempo que les llevó realizar el desafío. Además, se sortearán premios.

La localidad vecina de Despeñaderos realizará la primera edición de una maratón virtual que llevará el nombre de “Despeñaderos Corre” para que participen todos los vecinos de la ciudad. El evento comienza hoy a las 18 horas y finaliza el lunes 12 a la misma hora. Habrá 3 categorías: 2km, 5km y 10km.

Para participar, los competidores deberán completar el formulario y, al momento de realizar la prueba, tener una captura de pantalla que pruebe el tiempo que les llevó hacer el desafío. Luego, esa captura debe ser enviada al grupo de Whatsapp donde están todos los competidores.

Reglamento de inscripción:

  • Al inscribirme como participante, acepto el presente reglamento y declaró estar físicamente apto para realizar la maratón virtual DESPEÑADEROS CORRE a realizarse entre los días: viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre del 2020.
  • Libero a los organizadores por los daños que en mi persona, pueda sufrir con motivo u ocasión de la participación.
  • Asumiendo los riesgos que tiene la misma, sea con respecto a accidentes, lesiones o cualquier otro daño posible. Renunciando en consecuencia a formular cualquier tipo de reclamos en contra de los organizadores.
  • Tomó conciencia y aceptó voluntariamente que la MUNICIPALIDAD DE DESPEÑADEROS no toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de reclamos, costos, daños materiales, físicos, psíquicos o morales causados a mi persona con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participe.
  • Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, liberó a la MUNICIPALIDAD DE DESPEÑADEROS de cualquier tipo que surja de mi participación en esta carrera virtual.

¡Entre todos los competidores, habrá grandes premios!

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba