NoticiasSociedad

Despeñaderos pospone las elecciones

Lo comunicó el intendente interino David Boaglio a través de un comunicado, donde se convoca al Concejo Deliberante para una sesión extraordinaria el próximo miércoles a fin de posponer las elecciones que estaban establecidas para el próximo 19 de abril.

En vista de la cuarentena nacional y obligatoria, y al incesante avance del Coronavirus, el intendente interino de Despeñaderos, David Boaglio, emitió un comunicado donde convoca al Concejo Deliberante a una sesión extraordinaria el próximo miércoles para posponer los comicios del 19 de abril, por el plazo de 60 días. Este plazo, claro está, teniendo en cuenta las condiciones de salubridad para ese entonces.

Comunicado completo:

Despeñaderos, 20 de marzo de 2020.

Comunicado de Prensa

Despeñaderos pospone elecciones

Ante los hechos que son de público conocimiento que afectan a todo el pueblo argentino, y en consonancia con las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para combatir el avance del coronavirus en el país, la Municipalidad de Despeñaderos decidió posponer las elecciones a Intendente.

A través del Decreto N °023/ 2020 se convocó al Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Despeñaderos, a una sesión extraordinaria para el día miércoles 25 de marzo de 2020, a los fines de posponer el acto eleccionario del día 19/04/20, por el plazo de sesenta días para que luego, el Concejo fije una fecha definitiva, si están dadas las condiciones de salubridad impuestas.

“Es prioridad salvaguardar la salud de todos los vecinos de Despeñaderos, siendo coherente con lo anticipado desde el primer día que se inició esta crisis sanitaria” manifestaron desde la municipalidad.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar