Durante la jornada del pasado jueves, llegó a los cines una nueva película argentina: “Destino Pasional”. Este nuevo film es la primera coproducción entre Argentina y Filipinas, protagonizada por Andrea Torres y Marcelo Maligno.
En cuanto al equipo, la película cuenta con la dirección de Juan Romero, con guión de Francisco D´Intino y la asistencia de dirección de Nicolás Cacciavillani. Por su parte, Malevo Films, Maxi One, StageCraft, Signature Films y GMA Network fueron las productoras involucradas en este proyecto de rango internacional.
¿Cuál es la trama de Destino Pasional? Esta es una fugaz historia de amor entre Mahalia (Andrea Torres), una crítica de danza filipina y Norberto (Marcelo Melingo), un biólogo argentino, La filmación del largometraje se desarrolló en dos locaciones centrales: Córdoba y Buenos Aires, cuyo rodaje se realizó entre octubre y noviembre de 2021 y en Filipinas donde el rodaje se extendió por tres semanas entre los meses de abril y mayo de 2022. En dicho país, las escenas se filmaron en la isla de Caramoan, en el sur filipino, y en la isla Corón. Actualmente, el proyecto se encuentra en etapa de montaje, postproducción y producción musical.
También, el Tango será el protagonista en esta historia de amor, con escenas filmadas en la ciudad de Córdoba, en su coliseo mayor el Teatro San Martín, en la Estación Mitre y en el Pasaje Santa Catalina y en la Cova del Drag.
El film se estrenó el pasado jueves en el Cine Gaumont de Buenos Aires, con presencia de actores y el equipo de realización. Para verla en Córdoba, la misma está en el Cine Dinosaurio Mall de Alto Verde, con funciones a las 14 horas. La película estará disponible en la cartelera hasta el 5 de julio.
Comentarios: