Noticias

Detuvieron a un hijo de Luciano Benjamín Menéndez por venta de drogas

El hijo menor del ex represor y condenado por delitos de lesa humanidad, Luciano Benjamín Menéndez, fue detenido por comercializar estupefacientes. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lo sorprendió fraccionando marihuana y otros estupefacientes. Según pudo saber La Voz del Interior fue detenido bajo el delito de narcomenudeo e imputado por comercialización agravada de estupefacientes. El hombre tiene 46 años.

Según el parte de la FPA, Juan Martín Menéndez “fue sorprendido mientras fraccionaba los estupefacientes”. También se consigna que le secuestraron 2.000 dosis -se presume que de picadura de marihuana- en un procedimiento que fue ejecutado “tras varios meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias Anónimas” de la fuerza.

El allanamiento fue concretado por la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) junto a la Policía de la Provincia que resguardó el perímetro externo. Una vez en el interior del domicilio intervenido y tras sorprender a Menéndez en pleno fraccionamiento, entró a la vivienda la “estrella” de la FPA, el perro “Byron”, que gracias a su olfato halló marihuana compactada dentro de una heladera. También se halló “dinero y más sustancias prohibidas en las habitaciones y en la cocina”.

El parto oficial de la FPA señala que “se logró la incautación de 2.096 dosis de marihuana, 30.600 pesos (producto del narcomenudeo), una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba