En tiempos de redes sociales y de confinamiento en el hogar, no falta el emprendedor que siempre ve el vaso medio lleno: numerosos comerciantes y vecinos ofrecen sus productos en grupos de compra y venta de Facebook de Alta Gracia, ofreciendo modalidad delivery o cadetería.
Así, se pueden adquirir desde alimentos de panadería (a $55 el kilo de pan), artículos de limpieza que garantizan un ambiente completamente antiséptico (a $350 el bidón), frutas, verduras, helado, fiambres, ropa, e incluso pescado. Negocios locales de indumentaria apuestan a realizar ventas vía online, ofreciendo descuentos a este tipo de compras, con retiro en tienda, por supuesto.
Si bien la actividad comercial en el centro era normal, a partir de este lunes se comenzó a ver poca gente circulando por las calles de nuestra ciudad, cuestión que hoy, junto a la lluvia, se visibilizó aún más.
Por su parte, el Municipio anoche emitió un nuevo comunicado, sumando a las actividades restringidas que los bares y restaurantes podrán funcionar con el 50 por ciento de su capacidad habilitada, y tomando los recaudos establecidos por los protocolos.
Comentarios: