Anibal «Popi» Sánchez dejó de existir durante la tarde de este viernes después de haber luchado con una larga enfermedad durante más de 10 años.
Fue un reconocido médico pediatra de la ciudad que además incursionó en la política. Trabajó como Director de Salud durante la gestión de Nolberto «Chiche» Gutierrez y además ejerció como concejal durante el primer período de Mario Bonfigli; y posteriormente enfermó.
«Él, Guillermo García Caliendo y yo armamos una corriente interna del peronismo en aquella época. Soñamos juntos con una nueva Alta Gracia. Gran persona, médico comprometido y un gran compañero», reflexionó el actual Secretario de Economía de la Municipalidad, Édgar Pérez a pocos minutos de conocerse la noticia.
El Centro Materno Infantil, por su parte expresó también su profundo dolor por lo sucedido: «Nuestro mas humilde HOMENAJE y RECONOCIMIENTO a quien fuera uno de los fundadores de nuestro Centro, que hoy nos ha dejado, nuestro querido Dr. Aníbal «POPI» Sánchez, excelente médico y persona. El abrazo más fuerte a toda su familia. Siempre te recordaremos con todo cariño y mucha admiración», reza el escrito que se plasmó en las redes sociales.
Sus restos están siendo velados en la sala Nº 1 de la Casa Lupi.
0 146 Un minuto de lectura
Comentarios: