Actualidad

05 de diciembre de 2017

El domingo vuelve el fútbol a Alta Gracia

Ya se dispusieron las penalidades para quienes participaron del último hecho de violencia; además, se hará una reunión esta tarde para anunciar el proyecto que será valorado por el municipio y que intenta mitigar o eliminar los hechos de este tipo de la cancha. 

Así lo determinó la Liga Infantil de Fútbol de nuestra ciudad, luego de que dispusieran las sanciones que le caben a quienes participaron del último hecho de violencia Además se anunció una reunión a las 20 hs de este martes para dar a conocer el proyecto que el municipio le solicitó en la última reunión, el cual intentaría mitigar o eliminar los hechos de este tipo de la cancha.

En Belgrano 15 estarán presentes el Secretario de Gobierno Marco Torres, el Sub comisario Luis Pollack, el Asesor letrado Daniel Villar y el Director de deportes Keith Bevan, además de las autoridades de la Liga.

Según se pudo comprobar, la definición en cuanto a las penalidades, tiene que ver con la suspensión por 3 (tres) años para los padres y el niño que fue agredido en el enfrentamiento de adultos que se suscitó el domingo 12 de noviembre en la cancha de Central donde se disputaba un partido de la categoría 2003 entre Platense y Banfield. En cuanto al técnico del club Platense, Javier López  se le ratifica la sanción que ya pesaba sobre él de dos años.

Se desconoce si hubo algún tipo de penalidad para el club Banfiled, debido a que, hasta la hora de la reunión, el presidente de la Liga Infantil, José Ferrarese, se niega a hablar con la prensa.

Lo determinado para Platense: 

Foto principal ilustrativa 

 

Compartir:

Comentarios