Mirada atentaNoticias

¿Dónde funciona el COE Regional N°8?

En el Cine Monumental un cartel indica que se traslado al Hospital, pero la directora del nosocomio y ahora única autoridad del COE lo negó a los medios esta mañana. Sin embargo, una oficina recibe a los vecinos con una gigantografía que anuncia ser el COE, aunque adentro no hay nada.

Desde que Pablo Ortíz dejó de estar al frente del COE Regional N°8, el ente que la provincia creó para afrontar la pandemia, es una incertidumbre dónde está funcionando. Un cartel en el portón del Cine Monumental Sierras, lugar donde estuvo instalado desde marzo pasado, indica que el COE ahora está en el Hospital Illia. Algo que puede ser viable debido a que allí presta sus funciones Mariana Garay, quien está hoy a cargo del Centro de Operaciones.

WhatsApp Image 2020 07 16 at 13.05.04 - Diario Resumen de la región

Sin embargo, la directora del Illia aseguró esta mañana que desconoce a quién “se le ocurrió decir que el COE se trasladaba al Hospital” ya que “sanitariamente es una barbaridad que haya un montón de gente circulando por el hospital”. 

En tanto, RESUMEN estuvo en el Cine Monumental hace momentos y allí desde la oficina de Cultura aseguraron que la oficina está funcionando. Oficina que cabe destacar está vacía. A su vez, manifestaron que los voluntarios, que son quienes atienden las necesidades de los vecinos, fueron trasladados al Hospital. Una gran contradicción.

WhatsApp Image 2020 07 16 at 13.05.05 - Diario Resumen de la regiónWhatsApp Image 2020 07 16 at 13.05.04 1 - Diario Resumen de la región

Entonces…¿dónde está funcionando el COE N°8 por estos momentos?

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba