NoticiasPoliciales

Dos detenidos por querer coimear y pegarle a policías

Ocurrió esta tarde en calle Belgrano. El sujeto sacó una suma de $1.800 pesos y luego una manopla para pegarle a un efectivo. En tanto, la mujer que lo acompañaba, intentó golpear a la mujer policía.

El hecho ocurrió durante el día de hoy sobre Av. Belgrano. Mientras personal policial se encontraba patrullando la zona,  procedieron al control de un hombre, quien iba acompañado por una mujer.  Él  se negó a identificarse y sacó un fajo de billetes manifestando “si el motivo del control era cuestión de dinero”.

El hombre le ofreció a la policía aproximadamente un monto de 1800 pesos. Luego de que el personal policial se negara, tratando de realizar el control en reiteradas ocasiones, el sujeto sacó una manopla, dentro de sus prendas, e intentó lesionar al personal.

Los efectivos usando la fuerza, lograron reducir al agresor  pero la mujer intentó darse a la fuga.  Fue alcanzada en la vereda del frente,  queriendo lesionar al personal policial femenino  con su mochila,  finalmente lograron reducirla, por lo cual ambos son trasladados a la alcaldía de la comisaria de Alta Gracia.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar