CulturaNoticias

Noticias esperanzadoras: Silvina Luna evoluciona lentamente y ya comenzó a trabajar con kinesiólogos

La modelo continúa en estado crítico e internada en el Hospital Italiano, pero presenta mejoras en su salud y está acompañada por sus familiares.

Ya pasó un mes desde que Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano, a causa de las complicaciones de la mala praxis que recibió por parte de Aníbal Lotocki en el 2011. Luego de tanta preocupación que este caso genera en el mundo del espectáculo, podemos decir que hay noticias esperanzadoras.

En la jornada del pasado martes, Ángel De Brito comunicó durante el programa LAM, el nuevo parte médico de la modelo: “Algunos hablan de milagro, pero no hay que ser tan optimistas porque Silvina sigue en estado crítico, en terapia intensiva y con la diálisis, que la va a tener que hacer hasta que pueda sacarse la bacteria y finalmente trasplantarse”.

“Me contaron del Hospital Italiano que ahora están haciendo mucho énfasis en trabajar con los kinesiólogos porque hace un mes que Silvina está en cama con todos los aparatos, no se levantó y tiene que recuperar fuerzas para volver a caminar y moverse sola”, concluyó.

Por su parte, Guido Záffora comentó al aire de Intrusos (América) reveló que la modelo “está recibiendo visitas de su círculo íntimo”. “Más allá de su hermano y sus dos amigas, recibe visitas de personas con las que ella tiene mucha autoestima”, comentó el periodista.

A todo esto: ¿y Anibal Lotocki? Luego de que el médico fuera increpado junto a su familia tras asistir a una función de circo durante el pasado fin de semana, el fiscal Sandro Abraldes, solicitó que se ordene la «inhabilitación provisoria» para el ejercicio de la medicina y el «comercio en el ámbito estético y cosmético» del cirujano, hasta que su condena quede firme. 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba