NoticiasDeportesRugby

El AGR pasó por La Rioja y disputó la 11ª fecha del Súper 8

El naranja y negro disputó una nueva fecha del torneo organizado por la Unión cordobesa de Rugby ante Club Social. Además en las instalaciones de ruta 5 los juveniles disputaron la fecha 11 del torneo juveniles B y los infantiles tuvieron su jornada de encuentros.

Pasó un sábado más de competencias para el AGR, en el cual todas las categorías, desde los más chiquitos, hasta el plantel superior tuvieron competencias.

Los primeros en salir a escena fueron los infantiles que tuvieron, de local, su día de encuentros, con la visita de Córdoba Athletic, Los Zorros de Río Tercero, Embalse y Villa Gral. Belgrano.

Los juveniles, también de local, disputaron la 11ª fecha del Torneo Juveniles B, en el cual enfrentaron a San Francisco RC, logrando la victoria en todas las divisiones. Los M14 35 a 10; M15 64 a 10; M16 60 a 7 y M17 22 a 12.

En La Rioja se disputó la 11ª del Súper 8 A Región Centro, en el cual el AGR enfrentó a Club Social, logrando la victoria en Intermedia por 43 a 10 y cayendo 38 a 30 en primera.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba