NoticiasSociedad

El boleto del transporte interurbano podría aumentar un 30%

Luego del pedido de aumento, el Ente Regulador de los Servicios Públicos convocó a una audiencia pública el próximo 5 de junio, desde las 10.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) anunció que el 5 de junio próximo se tratará en audiencia pública el futuro aumento del transporte interurbano, que no podrá ser superior al 30,28%.

A esa cifra arribó el ente luego de fijar la nueva Tarifa Básica Kilométrica en el valor de $2,3227 generando una suba de ese porcentaje con respecto a la vigente. De esta manera, en el Boletín Oficial de la Provincia se anunció que la suba del boleto no podrá superar la cifra.

El número se da ante el pedido realizado por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac). Dicha presentación fue del 41,62%.

La audiencia tendrá lugar ese miércoles desde las 10 en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, ubicado en avenida General Francisco Ortiz de Ocampo 317, barrio General Paz.

El lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es en la sede central del Ersep, ubicada en Rosario de Santa Fe 238, o a través de la web con CIDI Nivel 2 en http://audienciaspublicasersep.cba.gov.ar.

Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.

Fuente
La NUEVA Mañana
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar