NoticiasSociedad

El Centro Vecinal de barrio Parque Virrey Este entregó 160 porciones de comida

Fue a través de una olla popular que realizaron el pasado domingo. La iniciativa se repetirá el 12 de julio por lo que nuevamente necesitan de la colaboración con ropa de abrigo y calzados para repartir el día pactado. Para colaborar comunicarse al 03547 15467382

El Centro Vecinal de barrio Parque Virrey Este continúa con sus acciones solidarias en estos tiempos complicados para los vecinos.

El pasado domingo realizaron con gran éxito una olla popular donde lograron repartir 160 porciones de tallarines con salsa, además de ropa, calzado y barbijos para los niños de la zona.

Laura, colaboradora del Centro Vecinal, dialogó con RESUMEN donde manifestó: “Tuvimos una buena convocatoria por parte de la gente. Pensamos repetir la iniciativa el próximo domingo 12 de julio”.

Es por eso, que una vez más acuden a la colaboración de la gente para juntar ropa de abrigo y calzados para entregar ese día a quienes más lo necesiten.

Aquellas personas que puedan realizar las donaciones deberán llegarse a la calle Fernando Peña 1938 o comunicarse al 03547 15467382 (Laura).

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba