CulturaEspectáculosNoticias

El Ciclo de Magia arrasó con el Monumental

Tras agotar la capacidad de la primer función quedando muchas personas sin entradas se decidió agregar una función más para el mismo día. Los cuatro magos vivieron el Monumental a sala llena. Ingresa a la nota para ver la galería de fotos.

Tras agotar la capacidad de la primer función, quedaron muchas personas sin entradas por lo que se decidió agregar una función extra para el mismo día.

El Ciclo de Magia se realiza hace largo tiempo, anteriormente tenía como escenario la Explanada del Reloj Público. Lugar en donde se realizaron cientos de espectáculos, incluido el Festival de Jazz de Invierno.
Esta función contó con más artistas en escena que en las ediciones anteriores. Pipino Magic, Martín Nicollini, Santi Bueno y Pablo Lambertini fueron los encargados de acompañar al público durante estas dos funciones a sala llena.

Estos cuatro magos hicieron disfrutar a las cientos de personas presentes, los más chicos participaron subiendo al escenario para ser parte de los trucos que realizaban, como se puede apreciar en las fotos.

RESUMEN dialogó con Pipino Magic, uno de los cuatro magos que estuvieron a cargo de esta noche y expresó:

“Fueron dos shows a sala llena, había gente parada y sentada en los pasillos lo cual no impidió que se desarrollara un excelente ida y vuelta entre nosotros y el público. La gente estaba super predispuesta a participar, siempre con alegría.

Todos los presentes disfrutaron de un show con cuatro magos que queríamos mostrar nuestra magia en una sala tan imponente y emblemática como lo es la del Cine Monumental Sierras que nos recibió de la mejor forma.

Estamos contentos por la devolución y la convocatoria, gracias al grupo de magos, AG cultura viva, a la Muni, a quienes colaboraron con el armado y a los medios por la difusión del evento”.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar