Noticias

El comisario Salgado destacó los “buenos resultados” del operativo en el Mirador

En diálogo con La 88.9, el jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado, afirmó que se labraron actas y se secuestraron motos tras las acciones conjuntas con la Municipalidad.

El comisario jefe de la Departamental Santa María, Rafael Salgado, destacó los operativos llevados a cabo este fin de semana en la zona del Mirador, luego de que días atrás se llevaran adelante distintos eventos que dejaron el lugar con una gran cantidad de basura además de las aglomeraciones.

En diálogo con La 88.9, el oficial afirmó que los trabajos en el lugar, en conjunto con personal municipal, tuvieron “buenos resultados” y que disminuyó “la afectación que venía sufriendo ese sector”.

Se procedió al labrado de actas y el secuestro de motovehículos por parte de la Municipalidad. Creo que los jóvenes buscaron alternativas y el Mirador era un punto masivo. No tuvimos mayores sobresaltos entre los que se congregan en el lugar“, subrayó.

Consideramos que el operativo desplegado el fin de semana fue con total éxito“, afirmó.

Salgado comentó también que los trabajos en el Mirador son similares a otros llevados adelante, por ejemplo, en la zona de Potrero de Garay, donde de manera mancomunada con la Comuna, el DUAR y Bomberos se contrarrestaron distintos eventos nocturnos ilegales con gran concurrencia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba