Noticias

El ENSAG festeja sus 70 años a través de un acto virtual

Mediante las redes sociales, este viernes 29 de mayo el colegio difundirá un corto realizado por alumnos, ex alumnos, docentes y todas aquellas personas que formaron parte de la Institución.

La Escuela Normal Superior de Alta Gracia festeja sus primeros 70 años de vida es por eso que organizaron, en trabajo conjunto la dirección de la Institución y la cooperadora, un video para conmemorar el festejo.

Lucía Sanoto, vicedirectora del nivel secundario, en diálogo con RESUMEN manifestó que toda la comunidad está recordando la apertura de la primera escuela secundaria de la ciudad que a lo largo de su larga trayectoria ha formado y educado a muchas generaciones. “Nuestras celebraciones en ese mes, han consistido en producciones breves por los medios digitales que han llevado a cabo nuestros estudiantes, profesores y la comunidad educativa en general”, señaló.

De esta manera a través de las redes sociales, se difundió un pedido que invitaban a enviar un saludo de tan solo cinco segundos, en el que todas aquellas personas que formaron parte del colegio puedan lograr transmitir que fue para ellos el “Nacio”.“Queremos recordarlo juntos en una celebración que va a hacer a través de estos medios que son los que tenemos al alcance en este momento tan particular que nos toca atravesar, pero no por eso nos vamos a olvidar de esta Institución que cobijó a tantos de nosotros durante el tránsito por sus aulas” agregó Lucia.

Por último manifestó que el trabajo que se realizó es una construcción colectiva entre los docentes y estudiantes. “La coordinación la asumió el equipo de artística de los cuatro niveles y el equipo directivo pero participa toda la comunidad educativa”, declaró la vicedirectora.

En cuanto al material, se difundirá a través de la plataforma de YouTube. Desde la Institución brindarán, este viernes, un link para que simbólicamente todos en el mismo momento se puedan encontrar en ese espacio virtual que conmemorará un nuevo aniversario de la escuela.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar