El histórico dt Carlos Bianchi, estuvo en Alta Gracia junto a su esposa, dónde se sacó fotos y accedió a posar con cuál fanático de lo pedía.
Lo que pudimos acceder es que el «Virrey» ha estado recorriendo distintos lugares de la provincia, siempre de muy buen humor y predispuesto para con los fanáticos.
En Alta Gracia, el día viernes, se lo pudo ver almorzando en el Ferroviario, un prestigioso restaurante, dónde cada vez más turistas y gente de la ciudad lo eligen para pasar un grato momento. No solo almorzó, sino que además por su buena atención y su exquisita carta lo eligió también para cenar. Al mediodía eligió cortes a la parrilla que ofrece el lugar (asado de tira, chorizo, morcilla, chinchulin, molleja, matambre y cuadril) acompañado de un buen vino. En tanto que a la noche degustó un Carpaccio de langostinos, con dos truchas arcoiris.
El Ferroviario se sigue posicionando cada vez más en cada visitante que llega a Alta Gracia.









Comentarios: